Cruz Azul perdió con Toluca en el Estadio Azteca pero eso es un dato menor con respecto a lo que está sucediendo en la previa de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. La directiva se sintió perjudicada por el arbitraje de Fernando Hernández y quiere una respuesta inmediata por lo que fue la expulsión de Sebastián Jurado en el tiempo adicionado del encuentro de este domingo en CDMX.

La Comisión Disciplinaria recibió el pedido de las autoriades del elenco de La Noria y se espera que, en las próximas horas, se le pueda quitar la tarjeta roja al portero de 24 años, como sucedió con Carlos Rotondi. Gran parte de la prensa coincide en que se equivocaron en contra de los capitalios, pero David Faitelson es uno de los pocos que sostiene su postura en favor de la intervención de la tecnología en esa jugada.

"Yo veo una agresión clara de Sebastián Jurado y un penalti bien marcado. Esta vez, el árbitro y el VAR están en lo correcto", escribió el periodista de ESPN en su cuenta personal de Twitter, encontrando un buen accionar de los silbantes y una supuesta imprudencia del guardameta con pasado reciente en el Veracruz.

Por supuesto que recibió insultos de aficionados de La Máquina en las redes sociales, pero el comentario más curioso de su publicación fue el que le hizo un exfutbolista: Fausto Pinto, multicampeón con los Tuzos del Pachuca y ganador de la Liga de Campeones de CONCACAF 2013-14 con Cruz Azul.

"De nuevo demostrando que nunca jugaste al futbol, estimado David Faitelson", escribió el exdefensa, con altura, dejando en evidencia el poco conocimiento del periodista de ESPN. Bofetada de guante blanco a la espera de lo que será la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FMF por la expulsión del arquero...