Luego de los apasionantes juegos de este domingo, dimos por terminada la novena jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, en una fecha marcada por la pérdida del invicto del Club América, la salida de Víctor Manuel Vucetich, o lo ocurrido en el Clásico Regio, entre otras cosas. Mientras tanto, todavía hay mucha paridad en los puestos de Reclasificación y Liguilla

Como ante cada fecha que termina, en Bolavip México elaboramos la Alineación de Vergüenzas con aquellos futbolistas que se destacaron no precisamente por sus virtudes, sino más bien por errores puntuales o malos juegos que colaboraron con lo ocurrido en sus equipos. Aquí te presentamos nuestro 11. El América y Tijuana son los que más aportan con dos futbolistas por lado.

 

Alineación de Vergüenzas de la fecha 9 del Apertura 2021

Gibran Lajud (Santos Laguna)

El portero Guerrero ayudó en la anotación de Emanuel Gularte, luego de calculara mal un cabezazo de pique al césped y el balón se le escurriera hacia la red.

Vladimir Loroña (Tijuana)

El lateral de Xolos padeció nada menos que cuatro goles del Atlético de San Luis, y colaboró con un claro error para que anotaran uno de ellos.

Maximiliano Perg (Querétaro)

El central venía haciendo un encuentro decente, pero un error fundamental cambió el partido. Con el juego 0-0, falló en la salida y le cedió el balón a Bryan Angulo, autor del 1 a 0.

Carlos Salcedo (Tigres UANL)

El defensa central felino no tuvo un buen partido en el Clásico Regio, pudo haber sido expulsado y luego Miguel Herrera lo sacó al banquillo al inicio del complemento.

Bruno Valdez (América)

Pésimo encuentro del paraguayo ante los Diablos Rojos, perdiendo balones en la salida, con errores en campo propio y perdiendo la marca claramente en el primer gol.

Efraín Velarde (Pumas)

El lateral Universitario cometió una falta que provocó el penalti con el que Mazatlán abrió el marcador del partido.

Miguel Layún (América)

El volante cometió un gran error de marcaje que influyó en el segundo gol de los Diablos Rojos a cargo de Samudio, y no pudo cumplir su faceta ofensiva. Los aficionados lo criticaron mucho.

Rubens Sambueza (Toluca)

A pesar de la gran victoria de los Diablos Rojos y que Sambu tuvo una buena actuación, el volante creativo se dio tiempo para fallar un penalti tirando el balón afuera sobre el final del encuentro.

Rodrigo Aguirre (Necaxa)

El delantero uruguayo tuvo un partido marcado por la pérdida de duelos individuales: nada menos que 15, siendo el jugador que más cayó en esta faceta durante todo el juego.

Mauro Manotas (Tijuana)

El delantero de Xolos, impreciso con el balón y sin remates al arco en todo el juego ante San Luis, provocó un penalti al tocar el balón con la mano sobre el final de la primera mitad.

Roberto de la Rosa (Pachuca)

El atacante de los Tuzos fue el que menos toques de balón tuvo en todo el partido, y uno de los que falló en las tantas jugadas de gol desperdiciadas por su equipo.