El pasado 22 de agosto del 2021, el Necaxa recibió a FC Juárez en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes, en el marco de la jornada 6 del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El encuentro resultó con victoria para los Rayos con tanto de Luis García Bañuelos, sin embargo, el dato de color estuvo a cargo del silbante.

Se trata de Daniel Quintero, quien en dicho juego debutó como silbante de la Primera División del futbol mexicano, después de una estadía arbitrando en las ligas juveniles y la Liga de Expansión MX. Lo curioso es que, hasta hace unos años, se desempeñó como futbolista profesional en la máxima categoría del balompié azteca.

Quintero Huitrón se formó en las fuerzas básicas de Tecos de la UAG, y llegó a la Liga MX debutado por el entrenador Miguel Herrera un 13 de marzo del año 2010, cuando el Piojo dirigía al entonces renombrado Estudiantes Tecos. Fue en un encuentro frente a los Indios de Ciudad Juárez, y a partir de allí comenzó una corta carrera como jugador.

En la Primera División disputó solo seis partidos, cinco de ellos en condición de titular, siendo el último juego en esta división el 14 de abril del 2011 frente al Necaxa, y ya bajo la conducción de José Luis Sánchez Solá alias "Chelís". Además, en 2012 tuvo algunas actuaciones en la Copa MX, donde fue compañero de futbolistas como Jürgen Damm.

Después de su estadía en Tecos, Daniel Quintero "bajó" al Ascenso MX para vestir las playeras del Tlaxcala y los Pioneros de Cancún, siendo este su último club en calidad de futbolista. En 2016 comenzó su carrera como silbante profesional, donde acumuló casi un centenar de partidos en la Segunda División, y desde hace unas semanas ya ha incursionado en la primera.