Con la igualdad en cero entre Santos Laguna y Atlético de San Luis se terminó la fase regular del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Y con eso se dieron a conocer quiénes serán los equipos que protagonizarán la siguiente instancia del campeonato. A continuación, repasaremos las ubicaciones.

Irán directamente a cuartos de final

América, Atlas, León y Tigres UANL tendrán un descanso extra por haber quedado entre los cuatro mejores de la tabla de posiciones. Iniciarán su camino en la Liguilla desde los cuartos de final. Esperarán a sus rivales que llegarán directamente desde la etapa de reclasificación. Zona de privilegiados...

Un repechaje muy competitivo

Santos Laguna, Toluca, Puebla, Cruz Azul, Monterrey, Chivas, Pumas UNAM y Atlético de San Luis disputarán la reclasificación después de la ventana FIFA de noviembre. ¿Cuáles serán los cuatro equipos que avanzarán de ronda en estos duelos, a partido único, en las casas de los mejores ubicados?

¡Los seis eliminados!

Mazatlán FC, Necaxa, Pachuca, FC Juárez, Querétaro y Xolos de Tijuana se despidieron del semestre. Tendrán vacaciones anticipadas y empezarán a trabajar en lo que será la segunda parte de la temporada 2021-22. ¿Pelearán por un lugar en la Fiesta Grande en el siguiente campeonato de la Liga MX?

+ TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MX:

+ CALENDARIO DE LA J17 DE LA LIGA MX: