Atlético de San Luis y Querétaro cerraron la J2 con empate

En el cierre de la segunda jornada del Apertura 2021, Atlético de San Luis y los Gallos de Querétaro igualaron 1 a 1 en el Alfonso Lastras Ramírez y quedó ubicado con seis unidades sobre dos encuentros disputados.

Doble cartelera de domingo en la J2 del Grita México A21

En el inicio de la doble cartelera de domingo, Toluca abrió la jornada en el Estadio Nemesio Diez con una victoria sobre Tigres. El equipo de Hernán Cristante habían empezado perdiendo ante los de Nuevo León.

Por otro lado, en el último encuentro del día, Cruz Azul visitaba a Santos Laguna con el objetivo de alcanzar su primera victoria en el campeoanto. Sin embargo, la Máquina se llevó un empate tras igualar 1-1. 

América ganó y Pumas perdió éste sábado en la J2 del Grita México A21

En la cuádruple cartelera de domingo América logró una sufrida victoria ante Necaxa en el Estadio Azteca por 3-1. Por su parte, Rayados de Monterrey le dio una paliza a Pumas con un doblete de Duván Vergara en el Estadio BBVA Bancomer

Por otro lado, León rugió por primera vez en el campeonato al ganar sin brillo ante Tijuana por 2-0, mientras que Atlas tuvo la misma suerte que el Esmeralda al superar por 2-0 al Juárez del Tuca Ferretti en el Estadio Jalisco.

Chivas sumó sus primeros tres puntos en el Grita México A21

Pasó la doble cartelera de viernes, la cual empzó con la victoria de Mazatlán sobre Pachuca por 2-1 en Sinaloa. Por otro lado, más tarde Chivas visitó a Puebla y ganó por 2-0 tras los golazos de Mayorga y Brizuela para sumar sus primeros tres puntos

+ Calendario de la J2 de la Liga MX:

+ Tabla de posiciones de la Liga MX: