“Una historia del deporte y un mensaje de vida. El campeón defensor del Tour de Francia, el esloveno Tadej Pogacar, se ha caído. El danés Jonas Vinegagaard, con quien disputa férreamente la edición actual,se detiene para esperarlo. El deporte puede ser maravilloso”, fue lo que publicó David Faitelson en su cuenta personal de Twitter, sin imaginar lo que sucedería en los comentarios y en la misma repercusión.
Marc Crosas, exfutbolista y ahora panelista en TUDN, le recordó al periodista de ESPN la crítica que le había dirigido a Oribe Peralta por platicar e intercambiar su playera con jugadores del América cuando defendía los colores de las Chivas de Guadalajara. Y ahí comenzó un ida y vuelta que remató el Cepillo…
“Ahhhh, pero que no sea terminando un partido y platicando con sus rivales y amigos, porque ahí sí nos rasgamos las vestiduras y dejamos la ‘deportividad’ de lado…”, fue la respuesta del español en Twitter. A lo que el periodista replicó: “No lo estropees. Es un gran momento. Hubo una caída, casi una desgracia y estaban compitiendo para ganar el Tour de Francia. Él pudo haberse metido al vestidor y abrazarse”.
Captura de Twitter
Oribe Peralta humilló a David Faitelson
Sin esperarlo, el exdelantero con pasado en otros clubes como Santos Laguna y América le recordó al periodista el día que Cuauhtémoc Blanco le golpeó en Veracruz: “Estropeada quedó tu cara después del hermoso golpazo que te dio el divo de Coapa”.Fue una aparición sorprendente del Hermoso en redes…
Captura de Twitter