Chivas de Guadalajara confirmó su irregular Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX después de quedar eliminado del Repechaje rumbo a la Liguilla contra Puebla, en un partido no apto para cardíacos. El equipo de Marcelo Michel Leaño se despide prematuramente, una vez más...

La derrota por penales en el Estadio Cuauhtémoc generó el descontento lógico de los aficionados, movimientos y bajas al interior del equipo, así como también las críticas de las grandes voces mediáticas. Una de ellas fue la de Luis García, quien disparó con mucho picante hacia la 'grandeza' del Rebaño Sagrado.

A través de su cuenta de Youtube, el Doctor se dedicó a analizar los cuatro partidos del fin de semana que definieron las llaves de cuartos de final. Y al referirse al conjunto tapatío lo mencionó como un club "medianito" desde hace tiempo en el futbol mexicano, considerando sus únicos dos títulos en el siglo y las malos resultados que surgen con mayor recurrencia.

"Chivas y la historia de hace un tiempo a la fecha, emociona un poco y se queda sin argumentos, no le sobra talento al Guadalajara, Ilusiona a través del esfuerzo y la vehemencia, este nuevo entrenador que habla mucho, gesticula mucho, levanta las manos, pero finalmente es la historia de siempre que ni a la Liguilla clasificó. Chivas es un equipo mediano desde hace tiempo", expuso.

Vasco Aguirre es el mejor DT mexicano de la historia

En el mismo análisis, el comentarista de Azteca Deportes colocó a Rayados como el gran rival a vencer, dado su triunfazo ante Cruz Azul y su título de Concacaf. Y por si fuera poco, colocó al Vasco Aguirre como "el mejor entrenador mexicano de la historia" por amplia diferencia.

"Monterrey sacudió de manera increíble a Cruz Azul, exhibió sus armas a su máximo nivel. Descartar al Monterrey para cualquier cosa sería realmente estúpido, tienen al mejor entrenador mexicano de la historia como es Javier Aguirre y tiene plantel, además de una afición fascinante y un estadio de poca madre", analizó.