¡PARTIDO EN JUEGO! Mazatlán y Pumas UNAM ya se enfrentan por la Liga MX en la Jornada 9 del Torneo Grita México Apertura 2021. ¿Qué canal de TV transmtie EN VIVO y EN DIRECTO?

Resta poco tiempo para lo que será uno de los duelos a seguir en lo que tiene que ver con el fútbol grande mexicano. En este sentido, y por la novena jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX, lo cierto es que Mazatlán chocará ante Pumas UNAM en un partido a disputarse desde el Estadio El Kraken HOY, sábado 18 de septiembre, desde las 21:00 hora CDMX.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Mazatlán vs. Pumas UNAM por el Torneo Grita México A21 de la Liga MX

+Pumas: ya habría un postulante para reemplazar a Andrés Lillini

En lo que tiene que ver con la realidad del dueño de casa, el cuadro que posee un año de fundación no logra sumar de a tres desde que triunfaron en las primeras dos jornadas del campeonato. Tres empates con el mismo número de caídas son los que acumulan, siendo lo más reciente ante América por 2-0, lo que ocasiona que los dirigidos por el español Beñat San José marchen 12° con nueve puntos, a 11 del puntero América.

+Pumas vs. León por Leagues Cup: Andrés Lillini se hizo responsable de la eliminación

Después de la eliminación en las semifinales de la Leagues Cup, en un 2-0 que pudo haber sido más en la derrota contra León, los "Universitarios" precisan mejorar su rendimiento en un campeonato local donde solamente ganaron uno de los ocho juegos afrontados, sumado a que llevan una caída y el reciente empate sin goles ante Chivas. Con todos esos aspectos, los liderados por el argentino Andrés Lillini están penúltimos (17°) con seis unidades, a tres de los puestos finales de ingreso a la fase previa de los play-offs que ostenta su rival de turno y Necaxa.

+Pumas en la Leagues Cup: Sebastián Saucedo fue autocrítico con el funcionamiento del equipo

¿A qué hora empieza Mazatlán vs. Pumas UNAM por Liga MX?

Mazatlán tendrá su choque con Pumas UNAM este sábado 18 de septiembre desde el Estadio El Kraken, por la novena jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 21:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 19:00 ET / 22:00 PT
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 23:00 horas

¿Qué canla de TV transmite Mazatlán vs. Pumas UNAM por Liga MX?

El partido se emitirá EN VIVO y EN DIRECTO hacia México por la pantalla de TV Azteca Deportes.