En la noche del día de ayer, Tigres UANL y Atlas se midieron por el encuentro correspondiente a la séptima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los equipos no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Luego del partido, Miguel Herrera platicó en conferencia de prensa.

"No hay partido cómodo en el futbol. Atlas viene siendo la mejor defensa en el torneo. Hoy fue un partido de mala suerte, el gol de ellos es un golazo. Nico tuvo una igual y pega en el poste", mencionó el Piojo en primera instancia.

Además, Carlos González encendió las alarmas en el cuadro felino. El atacante paraguayo tuvo que abandonar el campo de juego debido a una molestia. Herrera habló sobre esto y despejó todas las dudas.

"Lo de Carlos González, venía muy cargado, es una molestia en el muslo, no es más que eso. Al no tener otro delantero había tenido mucho desgaste, se hablará con selección para ver cómo procederemos", destacó.

De esta manera, el auriazul deberá prepararse durante la semana para el siguiente juego, donde se verá las caras ante León FC. El partido se disputará el próximo sábado 11 de septiembre, a partir de las 19:00 horas del Centro de la Ciudad de México.