Las polémicas no paran en la Liga MX, en esta ocasión el controversial entrenador, Ricardo “Tuca” Ferretti, hizo unas declaraciones que sin duda hicieron enojar al rector del futbol mexicano, Mikel Arriola, quien no pudo evitar pronunciarse al respecto de estos comentarios que ya Comisión Disciplinaria ya está investigando.

“Nosotros estamos absolutamente en contra de cualquier tipo de discriminación y a través del futbol no se puede insultar a nadie. Vamos a estar muy cercanos a la decisión de la Comisión Disciplinaria, seguramente se va a votar un procedimiento, pero sí reiterar que en la Liga MX no se va a insultar a nadie”, señaló previo a la entrega del Balón de Oro de la Liga MX Femenil, el cual se otorgó a Liliana Mercado, jugadora de Tigres.

Arriola apuntó que el timonel de los Bravos de Juárez podría recibir una sanción que puede ser tanto económica como deportiva, pues podría perderse algunos encuentros en la banca del conjunto fronterizo, el cual se podría cumplir en el Clausura 2022, pues prácticamente ya finalizó el torneo regular actual.

“Tenemos una Comisión Disciplinaria que es un órgano independiente de la liga como de los equipos y que tiene la facultad para juzgar este tipo de conductas, desde sanciones económicas hasta partidos o jornadas”, señaló el titular de la Liga MX, quien se ha tenido que enfrentar a estos temas desde su llegada como directivo del futbol mexicano.