HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Comienza la denominada jornada doble en lo que tiene que ver con los juegos a desempeñarse entresemana en el Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX, donde por la 11° fecha el Club Necaxa recibirá al Xolos de Tijuana. Dicho encuentro se disputará en el Estadio Victoria de Aguascalientes HOY, martes 28 de septiembre. Este mismo se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO en TV Azteca Deportes.

+ Así se encuentra la Tabla de Posiciones de la Liga MX ¡Descubre dónde se ubica tu equipo favorito!

+ EN VIVO | Necaxa vs. Xolos de Tijuana transmisión ONLINE vía streaming TV Azteca Deportes

+ Necaxa vs. Tijuana: Seguí el MINUTO a MINUTO del partido EN VIVO por la Liga MX

+ Necaxa vs. Tijuana: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX?

Pasamos por la realidad de ambos clubes, donde hay que hacer mención al dueño de casa. En ese sentido, los "Rayos" vienen de perder contra Pachuca por la mínima diferencia en lo que ya son cuatro partidos perdidos en fila. Guillermo Vázquez fue despedido de su conducción de entrenador, por lo que interinamente aparece Guadalupe Ramos hasta que Pablo Guede asuma de forma oficial. El equipo marcha 15° sumando nueve unidades.

+ Necaxa: Pablo Guede es la primera opción para ser el nuevo entrenador del equipo. ¡Los detalles!

Mientras que la visita llega tras empatar sin goles contra Mazatlán y eso determinó que los "Rojinegros" se ubiquen en la penúltima colocación, es decir el 17°, sumando siete puntos. Por el momento, el equipo sumó una victoria en lo que va del campeonato, el cual se gestó hace tres jornadas atrás frente al Santos Laguna. Como visitante, los comandados por el uruguayo Robert Siboldi intentarán conseguir el segundo triunfo.

+ FIFA 22: Revelados los 10 mejores jugadores de la Liga MX. ¡Conoce de quiénes se trata!

+ Necaxa vs. Tijuana: ¿Cuándo se juega el partido por la Liga MX?

El partido Necaxa vs. Tijuana se llevará a cabo HOY martes 28 de septiembre, en el Estadio Victoria de Aguascalientes, por la 11° Jornada de la Liga MX.

Horarios según cada país:

CDMX: 17:00 horas
Tijuana: 15:00 horas
Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET
Argentina: 19:00 horas

+ Necaxa vs. Tijuana: ¿Cómo y por dónde ver el partido EN VIVO por la Liga MX?

El partido Necaxa vs. Tijuana será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México desde las 17.00 horas por TUDN, ESPN y TV Azteca, y para Estados Unidos por TUDN. Hacia Sudamérica, excepto Brasil, Paraguay y Bolivia, lo puedes ver por DirecTV Sports.