logotipo del encabezado
Liga MX

Víctor Guzmán estuvo indomable: Pachuca goleó y gustó frente a León el inicio del Grita México Apertura 2021

Pachuca ganó por 3-0 a León con un doble de Víctor Guzmán y uno de Matías Catalán.

Víctor Guzmán anotó un doblete para Pachuca.
© Imago 7Víctor Guzmán anotó un doblete para Pachuca.

Pachuca se dio un festín en el Estadio Hidalgo luego de haber goleado por 4-0 a León por la jornada uno del Grita México Apertura 2020 de la Liga MX. Víctor Guzmán,Matías Catalány Roberto de la Rosa fueron de los culpables para que se arme la fiesta con los locales.

Publicidad

Sin dudas en el día de hoy se daba uno de los partidos más esperado de la fecha ya que tanto los Tuzos como los Panzas Verdes se caracterizan por pensar siempre en la portería rival. A pesar de esto, ya sea por el calor o por el inicio de la temporada, ninguno de los dos mostró un gran nivel con el que nos tienen acostumbrados.

Esto último se notó especialmente en la primera parte en el que ninguno de los dos generó alguna jugada que hagan trabajar a Iván Vázquez o a Carlos Moreno. A pesar de esto, fue Pachuca quien controló mejor el balón y pensó siempre en llegar al arco de León.

$bp(“Brid_26888858”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”830795″});

Publicidad

La historia en la segunda parte fue muy distinta especialmente cuando se quebró el cero con una gran anotación de Víctor Guzman tras recibir solo en una excelente jugada colectiva. A su vez, minutos de después, Matías Catalán anotó el 2-0 parcial por lo que Airel Holan envió al campo a Santiago Ormeño. A pesar de los cambios, el Pocho Guzmán puso más tierra de por medio tras anotar un golazo desde afuera del área para poner3-0, mientras que Roberto de la Rosa anotó el 4-0 final.

De esta manera, León no pudo mostrar su mejor versión, ante un Pachuca que sigue igual de eficaz como en el Guard1anes 2021. Por otro lado, la próxima jornada los Panzas Verdes recibe a Tijuana y los de Paulo Pezzolano a Mazatlán.

Tweet placeholder
Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Necaxa anunció al reemplazo de Diber Cambindo
Liga MX

Necaxa anunció al reemplazo de Diber Cambindo

León presentó un refuerzo... ¡recordando el peor momento de su carrera!
Toluca FC

León presentó un refuerzo... ¡recordando el peor momento de su carrera!

¿León ficha a Diego Valdés? La contundente frase del presidente de Vélez
Liga MX

¿León ficha a Diego Valdés? La contundente frase del presidente de Vélez

Del bicampeón a La Fiera: Juanpi Domínguez, nuevo refuerzo de León
Liga MX

Del bicampeón a La Fiera: Juanpi Domínguez, nuevo refuerzo de León

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo