Darwin Machís tuvo un paso fugaz por la Liga MX. Luego de ser pretendido por el América, el extremo venezolano llegó a Juárez y solo disputó un torneo completo, pues en enero de este año regresó a España para reforzar al Valladolid.

Sin embargo, las cosas no han transcurrido con normalidad para el sudamericano. No solo en el terreno de juego, donde apenas ha tenido minutos en los últimos meses, sino también en su vida personal que ha tenido episodios muy fuertes.

Y es que Machís enfrenta cargos en España, luego de ser acusado de participar en una pelea nocturna registrada el 4 de abril de 2021, cuando era jugador del Granada, razón por la cual podría tener una pena de tres años de cárcel.

De acuerdo con la información que publica el diario de Valladolid-El Mundo, el exjugador de Juárez le propinó una fuerte golpiza al novio de su expareja y luego estuvo involucrado en la agresión contra dos empleados del local nocturno.

Irá a juicio

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Tras no llegarse en enero a un acuerdo entre las partes, Machís tendrá que someterse a juicio este miércoles 10 de mayo según informa El Español. Además de los años en prisión, la Fiscalía reclama que Machís indemice a los dos empleados del local con 4.725 y 1.525 euros, respectivamente.