El Torneo Clausura de la Liga MX se dio finalmente por comenzado y uno de los grandes partidos que se avecinan serán nada menos que el Atlas ante el Santos Laguna en el marco de la cuarta Jornada. En este sentido, el cruce en cuestión se llevará a cabo el jueves 26 de enero en el Estadio Jalisco en Guadalajara.

 

A partir de esto mencionado, es necesario remarcar que el local viene de ganar y empatar sus primeros 2 cotejos por el torneo local a falta de una fecha de recuperación frente a Toluca por lo que fue su participación en Copa MX. De esta manera, se sitúa a 3 unidades del líder Tigres y cuenta con la posibilidad de alcanzarlo momentáneamente.

Por otro lado, los Laguneros perdieron en su debut frente a Tigres y posteriormente vencieron a Pumas y Mazlatán, hecho que los posiciona con 6 unidades a tan solo 1 punto del puntero del campeonato local. En este contexto, el cruce del viernes no se presenta como un partido más.

 

Dónde comprar boletos para Atlas vs Santos Laguna por el Clausura 2023 de la Liga MX

Las entradas para la cuarta Jornada de la Liga MX entre Atlas vs Santos Laguna por el Clausura 2023 podrás comprarlas dándole click en el siguiente enlace de Somosrojinegros, página de La Furia. También podrás comprarlos en taquillas en las afueras del estadio.

Precios de boletos

Vip 886 MEX$
Dorada 720 MEX$
Poniente Central Izzi 593 MEX$
Lateral Poniente  491MEX$
Lateral Oriente 431MEX$
Cabecera Norte 321MEX$
Cabecera Sur Familiar 321 MEX$
Alta Poniente 248 MEX$
Alta Cabecera Norte 179 MEX$

Fecha y hora del partido entre  Atlas vs Santos Laguna por el Clausura 2023 de la Liga MX

El partido se llevará a cabo el jueves 26 de enero a las 21:05 horas CDMX y tendrá como escenario al Estadio Jalisco en Guadalajara.