FC Juárez y Pumas UNAM afrontarán un nuevo desafío cuando se midan este viernes 30 de septiembre, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en el marco de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. En este escenario, buscarán finalizar la fase regular con un triunfo.

Los Bravos arriban después de haber caído 2-0 ante Santos Laguna, lo cual los estableció en la posición 14 de la Primera División de México y a dos puntos del ingreso a la Reclasificación.

Los Auriazules, por su parte, perdieron 2-1 contra Puebla en su última presentación, fueron relegados hasta el puesto 16 de la tabla y se despidieron de cualquier posibilidad de acceder al repechaje de la Liguilla.

A continuación, conoce cómo acceder a la venta de boletos para el juego entre Fútbol Club Juárez y Club Universidad Nacional y descubre cuánto cuestan los tickets del compromiso.

¿Dónde comprar los boletos para FC Juárez vs. Pumas UNAM por la Jornada 17?

Los simpatizantes que deseen asistir al encuentro pueden comprar los tickets de manera online a través del sitio web de FC Juárez Boletos. Además, los fanáticos también tienen la posibilidad de adquirir los boletos en la Taquilla Sombra del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Los precios de los boletos para FC Juárez vs. Pumas UNAM

  • Cabecera Sur: $350
  • Cabecera Norte: $400
  • Sol General: $650
  • Sol Preferente: $800
  • Sombra General: $950
  • Sombra Preferente: $1.200

¿Cuándo juegan FC Juárez vs. Pumas UNAM por la Liga MX 2022?

El partido FC Juárez vs. Pumas UNAM se llevará a cabo este viernes 30 de septiembre, a partir de las 21:00 horas CDMX, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.