Tigres UANL y Necaxa buscarán continuar en carrera hacia el título en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX cuando se enfrenten este sábado 8 de octubre, en el Estadio Universitario, en el marco de la Reclasificación de la Liguilla.

Los Auriazules accedieron al repechaje del actual campeonato de la Primera División de México después de haber culminado en la quinta posición de la fase regular, mientras que los Rayos obtuvieron su lugar en la actual instancia tras haber concluido en el puesto 12.

A continuación, conoce cómo acceder a la venta de boletos para el juego entre Club Tigres y Club Necaxa y descubre cuánto cuestan las entradas para asistir al compromiso.

¿Dónde comprar los boletos para Tigres vs. Necaxa por el repechaje del Apertura 2022?

Tigres aún no anunció de manera oficial la venta de tickets para el juego, ya que se promueve la adquisición del abono por encima de la venta libre de boletos. Por lo tanto, solo podrían asistir al encuentro aquellos aficionados que cuentan con el pase anual de la temporada.

Sin embargo, existe un detalle a tener en cuenta para aquellos fanáticos que desean presenciar el compromiso: en caso de que un simpatizante no pueda acudir al encuentro, podrá compartir su boleto institucional con otra persona.

Los precios de los boletos para Tigres vs. Necaxa

En la actualidad, Tigres brinda la posibilidad de acceder a la lista de espera para el registro de futuros abonados. Se puede ingresar a través del siguiente enlace. También continúa vigente el plazo de renovación para los fanáticos que ya poseen el pase anual.

¿Cuándo juegan Tigres vs. Necaxa por la Liga MX 2022?

El juego Tigres UANL vs. Necaxa se llevará a cabo este sábado 8 de octubre, a partir de las 19:00 horas CDMX, en el Estadio Universitario.