El León vs. Atlético San Luis se disputará HOY, domingo 7 de mayo, desde las 19:06 horas del centro de nuestro país, en el Estadio León y con transmisión televisiva de Fox Sports y Claro Sports. Será un duelo clave para el Clausura 2023 de la Liga MX, ya que corresponde al Repechaje.

Últimos antecedentes entre León y San Luis

Tomando los últimos cinco encuentros entre sí, el historial favorece a la Fiera. Los dirigidos por Nicolás Larcamón registran tres victorias, mientras que los potosinos solo ganaron uno. El restante, fue empate por 0-0, el 2 de octubre del 2021.

¿Cómo llegan al partido León y San Luis?

La Fiera llega envalentonada luego de derrotar a Tigres UANL para meterse en la Final de la Concachampions 2023. Por Liga, también venció a los Felinos y por 3-0. En cambio, San Luis ha tenido un andar muy irregular y registra dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco encuentros.

Posibles alineaciones en León vs. San Luis

León: Rodolfo Cota; Byron Castillo, Jaine Barreiro, William Tesillo, Paul Bellón y Osvaldo Rodríguez; Joel Campbell, Lucas Romero, Jesús Ricardo Angulo; Brian Rubio y Alfonso Alvarado.

San Luis: Marcelo Barovero; Fernando Piñuelas, Ricardo Chávez, Juan Manuel Sanabria, Unai Bilbao; Jhon Murillo, Dieter Villalpando, Vitinho, Rodrigo Dourado, Javier Güémez; Ángel Zaldívar.

Pronóstico de León vs. San Luis

El buen momento en el que llega la Fiera, lo transforma en favorito para el cruce. Por lo tanto, en Bolavip pronosticamos una victoria de León. Pese a que San Luis acostumbra a ser un rival difícil para todos y el sábado ya se dieron dos batacazos, los de Larcamón deberían conseguir el boleto a la Liguilla.