El domingo 5 de marzo a las 12:00 horas del centro de México se disputará uno de los encuentros más interesantes de la jornada 10 del Clausura 2023. Mientras que Pumas está en la búsqueda de encontrar su mejor versión futbolística, Puebla necesita sumar puntos para escapar del fondo de la tabla.

Últimos antecedentes entre Pumas y Puebla

Teniendo en cuenta los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, hay una leve ventaja para un Pumas que ha sumado resultados favorables. Los Universitarios han cosechado 2 victorias, 2 empates y solamente 1 derrota frente a Puebla. Por lo tanto, cuenta con un registro positivo contra el equipo de Eduardo Arce.

Resultados Torneos
Puebla 2-1 Pumas Apertura 2022
Puebla 2-2 Pumas Clausura 2022
Pumas 2-0 Puebla Apertura 2021
Puebla 0-0 Pumas Clausura 2021
Pumas 4-1 Puebla Apertura 2020

¿Cómo llegan al partido Pumas y Puebla?

Los dirigidos por Rafael Puente volvieron a la victoria en la última fecha frente a Mazatlán, aunque el rendimiento del equipo todavía no es el óptimo. Por su parte, los conducidos por Eduardo Arce cayeron por 3 a 2 contra Santos Laguna en la última jornada.

Posibles alineaciones en Pumas y Puebla

Pumas: Sebastian Sosa; Pablo Alfonso Monroy, Arturo Ortíz, Nicolás Freire, Hector Ramirez; Eduardo Salvio, Jesús Molina, Higor Meritão, César Huerta; Gustavo Del Prete, Juan Dinenno.

Puebla: Antony Silva; Ferrareis, Emanuel Gularte, Gastón Silva, Lucão; Diego de Buen, Omar Fernández, Ángel Robles, Federico Mancuello, Luis Garcia; Martín Barragán.

Pronóstico final de Pumas vs Puebla

Teniendo en consideración la actualidad de ambos conjuntos, el pronóstico va a favor de un Pumas que necesita encontrar su mejor versión. Es cierto que el nivel del equipo no es el que se esperaba, pero aún así cuenta con una jerarquía individual muy interesante. Por lo tanto, tendrán la oportunidad de continuar con su dinámica positiva frente a uno de los cuadros más débiles de la liga.