El sábado 4 de febrero a las 21:05 horas del centro de México se disputará uno de los partidos más importantes de la fecha debido a que decidirá bastante la tabla de posiciones. Ambos conjuntos llegan en un gran estado de forma y necesitan sumar puntos para colocarse en los primeros puestos del Clausura 2023. 

 

Últimos antecedentes entre Santos Laguna vs. América

Teniendo en cuenta los últimos 5 antecedentes entre ambos, hay una clara tendencia a favor de un América que ha dominado este duelo. Las 'Águilas' se han llevado la victoria en 3 ocasiones y solamente empató en 2 oportunidades. De hecho, la última vez que Santos Laguna logró obtener un resultado positivo fue en el Apertura 2019.

Resultados Torneos
América 3-3 Santos Apertura 2022
Santos 2-3 América Clausura 2022
América 2-1 Santos Apertura 2021
Santos 1-1 América Clausura 2021
América 3-1 Santos Apertura 2020

¿Cómo llegan al partido Santos Laguna y América?

Los dirigidos por Fernando Ortíz se encuentran en un estado de forma increíble debido a que vencieron 6 a 0 a Mazatlán en la última fecha y Henry Martín está demostrando ser un enorme goleador. Por su parte, Santos Laguna rescató un empate frente a Atlas en condición de visitante, a pesar de que mostraron un gran rendimiento. Por lo tanto, ambos se sacarán chispas en el Estadio Corona.

Posibles alineaciones en Santos Laguna vs. América

Santos Laguna: Carlos Acevedo; Óscar Manzanarez, Félix Torres, Hugo Rodríguez, Omar Campos;  Raúl López, Aldo López, Alan Cervantes, Juan Brunetta; Javier Correa, Harold Preciado.

América: Óscar Jiménez; Emilio Lara, Néstor Araújo, Sebastián Cáceres, Salvador Reyes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo: Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez; Henry Martín.

Pronóstico final de Santos Laguna vs. América

Considerando el presente de ambos equipos y que necesitan sumar puntos para posicionarse en la parte alta de la tabla, el pronóstico va en favor de América. Las 'Águilas' están contando con un Henry Martín que marca una verdadera diferencia dentro del campo de juego. Sin embargo, Santos no le pondrá las cosas sencillas en su terreno.