EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Cuauhtémoc, Puebla y Xolos de Tijuana se verán las caras HOY viernes 28 de enero, por el partido pendiente de la 3° Fecha del Torneo Clausura de la Liga MX. Entérate, a continuación, hora y canales de TV para ver EN DIRECTO el encuentro, y sigue al instante todo lo sucedido.

+ Así quedó la Tabla General de Posiciones de la Liga MX tras la Fecha 3

+ Puebla vs. Tijuana: Sigue EN DIRECTO la TRANSMISIÓN por Azteca Deportes

+ Puebla vs. Tijuana: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga MX 

+ Liga MX: Alineación ideal de la J3 del Clausura 2022 según Bolavip

+ Puebla vs. Tijuana: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX?

La Franja llega a este compromiso luego de derrotar por 2-0 a Tigres UANL en condición de visitante, a través de los goles de Carlos Salcedo (e/c) y Pedro Parra. Así, acumulan 4 puntos en 2 presentaciones. Este encuentro tendrá la particularidad del debut del argentino Federico Mancuello, uno de los refuerzos, de destacado último año en Vélez Sarsfield.

Los Xolos, mientras tanto, vienen de igualar 1-1 con Club León en casa, y continúan sin poder ganar en este comienzo de campeonato. Llevan cosechado tan sólo 1 punto de 6 posibles, producto de un empate y una derrota.

 + Alineación de vergüenzas de la J3 del Clausura 2022 de la Liga MX según Bolavip

+ Puebla vs. Tijuana: ¿Cuándo juegan por la Liga MX?

El partido Puebla vs. Xolos de Tijuana se llevará a cabo HOY viernes 28 de enero, en el Estadio Olímpico Universitario, a las 21.00 hora CDMX, por la Fecha 3 del Clausura de la Liga MX.

+ Liga MX: Cuándo vuelve el ascenso y descenso según Mikel Arriola

+ Puebla vs. Tijuana: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga MX?

El partido Puebla vs. Xolos de Tijuana será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de las señales de TV Azteca, Star+ y ESPN 2