En el Estadio Cuauhtémoc, Puebla y Xolos de Tijuana se verán las caras en la noche de HOY viernes 28 de enero, en el marco del cruce pendiente postergado de la 3° jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, que finalizó esta semana. Entérate, a continuación, hora y canales de TV para ver EN VIVO y EN DIRECTO este partido liguero.

+ Puebla vs. Tijuana: Sigue aquí EN DIRECTO la TRANSMISIÓN del encuentro por Azteca Deportes

+ Puebla vs. Tijuana: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX?

El conjunto local llega a este encuentro tras derrotar por 2-0 a Tigres UANL a domicilio en una fantástica actuación, acumulando 4 puntos de 6 posibles en este inicio del Torneo Clausura. En la "Franja", hoy podría darse el debut de Federico Mancuello, una de las nuevas incorporaciones, que vestirá la camiseta número 10.

La visita, mientras tanto, viene de igualar 1-1 con Club León en casa, por medio del gol de Lucas Rodríguez. De esta manera, consiguieron sumar su primer punto en el certamen, tras la caída en el debut. Llevan cosechada 1 unidad en 2 presentaciones.

+  Liga MX: Alineación ideal de la J3 del Clausura 2022 según Bolavip

+ El último cruce entre Puebla y Tijuana:

+ Liga MX: Cuándo vuelve el ascenso y descenso según Mikel Arriola

+ Puebla vs. Tijuana: ¿Cuándo juegan por la Liga MX?

El partido Puebla vs. Xolos de Tijuana tendrá lugar HOY viernes 28 de enero, en el Estadio Cuauhtémoc, desde las 21.00 hora CDMX, por la Fecha 3 del Clausura.

+ "Son el hazmereír": El periodista argentino Flavio Azzaro destruyó al futbol mexicano

+ Puebla vs. Tijuana: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga MX?

El partido Puebla vs. Xolos de Tijuana será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por la pantalla de TV Azteca, Star+ y ESPN 2.