HOYToluca y Pumas UNAM volverán a verse las caras cuando se enfrenten en el Estadio Nemesio Díez en el marco del partido correspondiente a la Reclasificación para la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde seguir el juego.

En México, el compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de las señales de Canal 5 y TUDN, que también se encargará de emitir el encuentro para Estados Unidos.

+Toluca vs. Pumas UNAM EN VIVO por el Torneo Grita México A21 de la Liga MX: horario, canal de TV y streaming

Repasamos las actualidades de ambos equipos comenzando por el lado local. En este caso, los "Diablos Rojos" habían tenido un arranque entre los primeros lugares, sin embargo, ya son ocho los partidos que acumulan sin ganar producto de cuatro empates con la misma cantidad de caídas, siendo el 1-0 padecido ante Puebla lo más cercan en el tiempo. Esto hizo que los liderados por el argentino Hernán Cristante culminen sextos en la etapa regular.

+Toluca evalúa la continuidad de un futbolista extranjero para el Clausura 2022

Vamos al otro lado, donde uno de los equipos más flojos de la primera parte del certamen logró un sprint final cuatro victorias, un empate y una caída para poder meterse en la reclasificación, habiendo sido la gran victoria 4-3 contra Cruz Azul lo más cercano en cuanto a resultados de los "Universitarios". Dicha marca ocasionó que los comandados por el argentino Andrés Lillini se ubiquen en la undécima posición totalizando 21 puntos. 

+Empieza a pedir permiso: el defensor que podría convertirse en una fija en Pumas UNAM si mantiene el nivel

+El último partido entre Toluca y Pumas UNAM

Toluca vs. Pumas UNAM: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

El partido Toluca vs. Pumas UNAM se llevará a cabo HOY, domingo 21 de noviembre, por la Reclasificación a la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El duelo se desarrollará en el Estadio Nemesio Díez.

Horario por país:

México: 17:00 horas
Argentina: 20:00 horas
Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET
Colombia: 18:00 horas
Ecuador: 18:00 horas
Uruguay: 20:00 horas

Toluca vs. Pumas UNAM: ¿qué canal transmite el partido por la Liga MX?

México: Canal 5 y TUDN

Estados Unidos: TUDN