El plantel profesional de Toluca tiene la mirada puesta en lo que será el partido de reclasificación, del próximo domingo 21 de noviembre, contra Pumas UNAM en el Nemesio Diez. Pero, aunque los objetivos deportivos estén referidos al Grita México A21 de la Liga MX, la directiva ya está pensando en el mercado.

Las autoridades de la institución mexiquense dieron el primer paso previo al periodo de transferencias de invierno. Se pusieron de acuerdo con sus pares de Necaxa e hicieron uso de la opción de compra de Claudio Baeza, quien continuará en el club después de este semestre. Pero también puede haber salidas...

 

Y es que, de acuerdo con la información que brindó Juan Carlos Cartagena, Francisco Suinaga y Sinha están contemplando una situación especial dentro del equipo que comanda Hernán Cristante. El caso es el de Miguel Barbieri, quien terminará su contrato pronto y todavía hay dudas con respecto a su renovación.

 

 

"Todavía estará fuera de circulación hasta abril, está en rehabilitación y recuperándose, va bien. Su continuidad va a depende de varios factores: hoy no se tiene tomada la determinación. ¿Qué es lo que se evalúa? El poder mantenerlo en la institución o no porque es mucho el lapso que tendrá fuera", informó el periodista de TUDN que habitualmente cubre la campaña de los Diablos Rojos en el futbol mexicano.