Raúl Jiménez es un ferviente Azulcrema, recordando que es la institución en la que se formó y a la que constantemente le muestra cariño, pareciendo inminente que tarde o temprano volverá triunfalmente a Coapa.

Actualmente milita con Wolverhampton, mostrando que sigue informándose de la Liga MX, a unas horas de que se dispute una edición más del Clásico Nacional, ahora en su versión correspondiente al Clausura 2023.

Raúl platicó en un stream de Reta Sports, dejando una declaración que hará enfurecer a los Chivahermanos, pues el nacido en Tepeji del Río calentó el duelo y se burló del buen momento que atraviesa Guadalajara.

“En su mejor temporada en 50 años tienen tres puntos más que el América. Y tienen tres puntos más que el América y ya es un temporadón de las Chivas, guau.Están celebrando una temporada equis. Tres puntitos arriba del América y ya son los mejores del mundo", aseguró Jiménez Rodríguez.

Sus números contra Guadalajara

Durante su corto paso por el futbol mexicano, Raúl se cruzó con el Deportivo Guadalajara en cinco ocasiones, ganando en cuatro y perdiendo únicamente una vez. Era un adversario que se le daba bien, marcándoles cuatro veces y sirviendo dos asistencias.