Con goles de Alfonso González y Matías Kranevitter, Monterrey derrotó 2-0 a Tigres UANL en el Gigante de Acero y se quedó con la edición 126 del Clásico Regio. El duelo correspondiente a la novena jornada del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX fue para los dirigidos por Javier Aguirre y eso se vio reflejado en la tabla general de posiciones, porque los locales avanzaron y quedaron a solo seis puntos de los líderes.

Fuera de lo deportivo, que significó un brusco golpe para los conducidos por Miguel Herrera, Carlos Salcedo perdió un duelo personal con un integrante del plantel de Rayados. En plática con Futbol al Día, de Multimedios Deportes, el Titán reveló la apuesta que puso en juego con un elemento del archirrival.

"Le voy a pagar un asadito", confesó el defensor central de 27 años sobre el desafío que se planteó con Rogelio Funes Mori. La Pandilla festejó en el Estadio BBVA Bancomer y el reto entre los dos elementos que frecuentan las convocatorias de la Selección de México terminó del lado del goleador de Monterrey.

"Es muy buena persona. La verdad es que cuando regresamos armamos asados. Es lo bonito. Antes de ayer me sentía como cuando ibas a jugar con tus amigos del barrio y decías 'no mames, no quiero perder'", agregó Carlos Salcedo en la plática que tuvo con Jesús Barrón después del Clásico Regio número 126.