Los aficionados de Tigres no estarán nada contentos con el resultado que consiguieron ante los Bravos de Juárez, pues dejaron pasar una gran oportunidad para asentarse en la cima de la clasificación, pues ahora dependerán de los resultados de sus rivales. Y, pese a que el resultado parece haber sido un simple 0-0, quedará para siempre en la historia de estos dos equipos…
Comenzó una nueva jornada del Clausura 2023 y los encargados de abrir la séptima fecha fueron los Tigres y Juárez, en lo que terminó siendo un duelo mucho más reñido de lo que se esperaba en la previa. Es que, aunque se esperaba que los regios se impusieran sin muchas complicaciones, con un Talavera muy protagonista por sus intervenciones claves, Bravos rescató un empate y frustró las intenciones de los Felinos.
El empate benefició más al conjunto fronterizo, que quedó con 10 unidades y sueña con acercerse a la zona de clasificación directa. Aunque esta igualdad es la sexta entre los dos equipos en Liga MX, esta ha tenido algo muy particular: será el primer empate sin goles entre ambos equipos por el torneo local.
Los Felinos no pudieron con los Bravos de Juárez (Jam Media)
Este resultado es raro, pues han empatado seis veces, pero nunca con las porterías en cero. De hecho, hacía un buen rato que no igualaban, pues para encontrar un empate hay que regresar a octubre del 2020, cuando con goles de Nicolás López y Darío Lezcano igualaron 1-1. ¿Habrá chances de volver a ver un empate sin goles entre estos dos clubes?