¡ES HOY! Ambos equipos buscarán un triunfo para escalar posiciones en la tabla de la Liga MX. El juego comienza desde las 17.06 horario CDMX. ¿Quién se quedará con los tres puntos?

Santos Laguna y Toluca jugarán por la Jornada 15 de la Liga MX HOY domingo 24 de octubre en el Estadio Corona. El encuentro empezará a las 17:06 horario local y será transmitido por TUDN y Nu9ve. En Estados Unidos podrá visualizarse desde FOX Deportes.

+ MINUTO A MINUTO | Santos Laguna y Toluca EN VIVO y ONLINE por la Liga MX

Santos Laguna ocupa la decimosegunda colocación en la tabla de posiciones con 16 puntos en 13 juegos. Necesita un triunfo para no poner en riesgo su lugar en el Repechaje. En su última presentación cayeron ante América con un tanteador de 2-1 en condición de visitante.
 
Toluca llegó a estar primero en este Apertura 2021. Pero ahora, luego de 6 partidos sin ganar, se ubica en la cuarta posición. Deberá obtener volver a la victoria rápido si no quiere ver complicada su clasificación a la Liguilla de la Liga MX.
 
La última vez que jugaron entre sí fue el 18 de abril de este año por la Jornada 15 del Clausura 2021. En aquella ocasión, Santos Laguna se impuso como local por un resultado de 3-1. Los goles fueron un doblete de Eduardo Aguirre y otro tanto de Juan Otero para los locales, meintras que para Toluca anotó Alexis Canelo.
 

¿A qué hora empieza Santos Laguna vs. Toluca por la Liga MX en la Jornada 15?

Santos Laguna tendrá su choque con Toluca HOY domingo 24 de octubre en el Estadio Corona por la decimoquinta jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 19:06 horas CDMX
Argentina: 21:06 horas
Estados Unidos: 20:06 ET / 17:06 PT
Colombia: 19:06 horas
Ecuador: 19:06 horas
Uruguay: 21:06 horas

Santos Laguna vs. Toluca: cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO por la Liga MX en la Jornada 15

El partido entre Santos Laguna y Toluca por la Liga MX será transmitido por TUDN y Nu9ve. En Estados Unidos podrá visualizarse desde FOX Deportes.