Santos Laguna vence a Tigres UANL en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX en el Estadio TSM Corona gracias a dos goles tempraneros: Diego Valdés y Eduardo Aguirre, los culpables. Los locales, sin embargo, comenzaron a tirarse atrás para defender los 2 tantos de ventaja y lo terminaron pagando caro.

Si bien los Felinos no estaban creando mucho peligro, la realidad es que tenían el balón en un sector avanzado del campo de juego y daba la sensación que en cualquier momento podía caer el descuento. Y el mismo llegó: a los 29 minutos del complemento, André-Pierre Gignac firmó una nueva obra de arte.

 

El centrodelantero francés de 35 años no pierde vigencia. Hoy no fue asistido por sus compañeros ni tuvo la chance de medirse en un mano a mano con Carlos Acevedo, pero se las arregló para marcar un golazo de otro partido y puso a sus Tigres en serie. Luego de un pelotazo largo y un rebote, el crack de talla mundial humilló al joven portero de una manera increíble.

André-Pierre Gignac vio venir el balón y no dudó: remató de primera, con el balón a media altura y en una posición casi antinatural. No le importó estar de costado y a casi 30 metros de la portería. Su derechazo tomó una fuerza y precisión impactantes y se clavó al lado del poste derecho de Acevedo, lo que significó el 1-2 ante los Guerreros. En la celebración, salió despedido para abrazar a Miguel Herrera.