Durante las últimas semanas, mucho se ha especulado sobre el futuro profesional de Henry Martín, pues el atacante de 30 años interesaría en Brasil y Arabia Saudita, dos importantes posibles destinos para él.

Hasta el momento ha existido poca información concreta, pero es un hecho que resulta muy difícil que visores alrededor del mundo no noten la temporada que ha firmado, acumulando 24 goles solo en la Liga MX.

 

De acuerdo con TUDN, Henry tendría una clara postura ante este interés, optando por renovar con América y rechazar todas esas ofertas, a menos que le llegue una propuesta concreta desde el futbol de Europa.

Parecería complicado ver al nacido en Mérida en el balompié del Viejo Continente próximamente, recordando que tiene 30 años y a su edad pocas entidades firman jugadores sin experiencia en la élite.

La idea de América es clara: Ofrecerle una renovación hasta 2026 y asegurar la estadía de su capitán, sabiendo que en los meses más recientes ha encontrado su versión más madura dentro de la cancha.