Tigres no ha tenido un camino sencillo en el Torneo Clausura 2023. Los Felinos siguen sin encontrar la regularidad deseada y consiguieron con mucho sufrimiento el boleto a la Liguilla, donde enfrentarán a Toluca en los Cuartos de Final.

La situación ha provocado el descontento de la afición, que en varias ocasiones ha expresado su rechazo contra varias figuras de la plantilla, siendo Diego Lainez uno de los que más se ha hablado por el dececpcionante nivel que ha tenido.

El Factor apenas apareció en el Repechaje con una asistencia para el gol de Sebastián Córdova, pero André-Pierre Gignac considera que la afición debe tener paciencia con el extremo, pues llegó al equipo sin mucho ritmo de competición.

"Diego la verdad lo hizo muy bien el último partido, decidió muy bien sus jugadas, cuando tenía que tirar, cuando tenía que centrar, me da gusto por ellos, porque contra Mazatlán yo estaba un poco encabronado porque en el primer tiempo sabiendo que eran jugadores sin mucho ritmo, sin muchos minutos, la reacción de la afición es un poco precipitada”,  dijo Gignac a TUDN.

Experiencia y juventud

El Bomboro destaca la importancia de elementos como Lainez en la plantilla, pues considera que la combinación entre los jugadores con más recorridos y los talentos emergentes hacen de Tigres un equipo muy interesante en este sentido.

Yo creo que esa mezcla es muy importante y a nosotros también nos pueden impulsar porque a esa locura de jóvenes queremos estar detrás de ellos, esa mezcla es buenísima. Sé un poco más de Fulgencio porque sé dónde recorta para centrar de zurda, de derecha, entrar en diagonal en el área", finalizó el francés.

Las estadísticas de Lainez en el Clausura 2023

Diego ha tenido problemas para adaptarse al conjunto regio y la afición no ha tenido demasiada paciencia con uno de los refuerzos más importantes del mercado de pases, del cual se espera mucho más en lo que resta de la Liguilla.

  • Partidos: 13
  • Titular: 5
  • Goles: 0
  • Asistencias: 1