Pensando en el inicio del Apertura 2021 de la Liga MX, a Miguel Herrera únicamente le llegó un refuerzo para armar su Tigres UANL. Florian Thauvin, con reciente pasado en Olympique de Marsella, se sumará en los próximas días al comienzo de la pretemporada y formalizará su ingreso en el conjunto regiomontano.

Los de Nuevo León viajarán a Playa del Carmen, Cancún, para arrancar con las sesiones de entrenamientos el siguiente 10 de junio. Allí permanecerán hasta el 20, del mismo mes, y luego se dirigirán a Estados Unidos para protagonizar algunos amistosos antes de empezar con las competiciones.

Sorpresivamente, en la lista que le presentó el timonel a la directiva de Mauricio Culebro, no fue incluido el joven Patrick Ogama. Sí, el joven que es hijo de Juninho y que también protagonizó un choque semanas atrás en Monterrey, no fue considerado por Piojo Herrera para la planeación de este verano.

¿Qué jóvenes viajarán a la Península de Yucatán? Ronaldo Najera, Jesús Garza, David Ayala, Arturo Delgado, Alan García, Sergio Treviño y Alan Flores. Todos ellos se codearán con estrellas como André-Pierre Gignac y Nicolás López para intentar llenarle el ojo al entrenador antes del Apertura 2021.

Confusión con Leonardo Fernández

Días después de las declaraciones de Miguel Herrera, que alejaban al futbolista uruguayo de Tigres UANL, su nombre sí estará dentro de la nómina para viajar a Playa del Carmen. ¿Será una estrategia para apresurar la transferencia con Toluca o verdaderamente será tenido en cuenta en esta temporada?