logotipo del encabezado
Liga MX

Al quirófano: Nahuel Guzmán trató un dolencia antes de entrenar con Tigres UANL

Antes del inicio de la pretemporada, Nahuel Guzmán y el equipo médico de Tigres UANL optaron por pasar por el quirófano para llegar de la mejor forma al Apertura 2021.

Nahuel Guzmán llegará óptimo a la temporada 2021/22
© Imago 7Nahuel Guzmán llegará óptimo a la temporada 2021/22

A pesar de contar con una gran cantidad de nombres importantes dentro de su plantel profesional, Tigres UANL se despidió de forma sorpresiva en el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Con un gol de Julio Furch, el Atlas de Diego Cocca lo despidió en la instancia de reclasificación y terminó con la era de Ricardo Ferretti.

Publicidad

Ahora, ante la inminente llegada de Miguel Herrera, el conjunto regio deberá volver a empezar un camino para regresar al éxito que tuvo durante la pasada década en el campeonato mexicano. Y para eso, de acuerdo con la información de Multimedios Deportes, Nahuel Guzmán se pondrá a punto desde lo físico.

Al portero argentino lo aquejó una bursitis en uno de sus codos a lo largo del último semestre. Para no quedar inactivo y dejar desguarnecida su posición, el Patón optó por arrastrar la molestia en el Mundial de Clubes y en el torneo local para luego afrontar el problema en la finalización de la temporada oficial.

Es una lesión que la trajo desde el arranque de la temporada, nada grave. Prácticamente es una operación de rutina y estará sin problemas listo para arrancar los trabajos de pretemporada. Se fue de vacaciones para disfrutar a la familia y ahora sí regresó para operarse”, aseguró una fuente a dicho medio.

Publicidad

Nahuel Guzmán hizo lo imposible para continuar en el campo de juego junto a sus compañeros de Tigres UANL y así lo reflejó el mismo informante: “Así jugó el Mundial de Clubes. Se colocaba una venda elástica para hacer presión y se cuidaba mucho para no caer sobre el brazo derecho”.

Lee también
Un líder de Tigres UANL no se retirará y quiere seguir jugando: "Todavía puede competir"
Club Tigres

Un líder de Tigres UANL no se retirará y quiere seguir jugando: "Todavía puede competir"

¿Cómo le fue a Tigres UANL ante rivales de la MLS en la Leagues Cup?
Club Tigres

¿Cómo le fue a Tigres UANL ante rivales de la MLS en la Leagues Cup?

Nahuel Guzmán coronó una dura derrota de Tigres UANL ante América con autogol
Liga MX

Nahuel Guzmán coronó una dura derrota de Tigres UANL ante América con autogol

Nahuel Guzmán eligió a los '5 grandes' de la Liga MX y sepultó a Cruz Azul: "Hay equipos que..."
Club Tigres

Nahuel Guzmán eligió a los '5 grandes' de la Liga MX y sepultó a Cruz Azul: "Hay equipos que..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo