El paso de Ricardo Ferretti por Tigres fue sencillamente inolvidable. En los 11 años que estuvo al frente, la institución se colocó como una de las más importantes de México y logró una innumerable cantidad de títulos.

Formalmente, Los Felinos despidieron al brasileño naturalizado mexicano este martes. Luego de la noticia, Rob Schneider le agradeció con un obsequio muy particular: le invitó una botella de tequila.

Fue la propia escuadra del norte la que difundió el adiós a quien conquistó cinco Liga MX, una Copa MX, tres Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de Concacaf. A su lado estaban Alejandro Rodríguez, expresidente de Sinergia Deportiva, y Mauricio Culebro, nuevo mandamás.

"¡Gracias Tuca por tu corazón y más por los campeonatos! Disfruta el tiempo con tu familia. ¡Compartiremos una botella de tequila juntos pronto! Tu Amigo, Rob", escribió el actor de Hollywood en su cuenta de Twitter.

Eso provocó la alegría de los aficionados, que manifestaron su entusiasmo porque Rob esté al tanto de la actualidad del equipo.