Llegó el día para conocer quiénes serán algunos de los clubes que estarán dentro de los cuartos de final por la Liga MX, en una etapa completamente de definiciones. El Torneo Guard1anes Clausura 2021 comienza la etapa reclasificatoria y HOY sábado 8 de mayo tendremos un duelazo entre Atlas vs. Tigres UANL para definir uno de los cuatro pases a la Liguilla.

Los Felinos se metieron en esta instancia tras acabar en el décimo puesto de la tabla y llevan cuatro partidos sin caídas, mientras que los Zorros se aferraron a la séptima plaza en la recta final del certamen. Este será uno de los duelos más parejos de esta instancia. 

+Sigue EN VIVO la transmisión de Atlas vs. Tigres UANL vía TV Azteca Deportes:

+El último partido entre Tigres y Atlas:

Atlas vs. Tigres UANL: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

Atlas vs. Tigres UANL se enfrentarán este sábado 8 de mayo por la Reclasificatoria de la Liga MX. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:00 horas (hora del Centro de México) y tendrá lugar en el Estadio Jalisco.

Horarios por país:

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET

Argentina: 21:00 horas

Brasil: 21:00 horas

Chile: 20:00 horas

Colombia: 19:00 horas

Ecuador: 19:00 horas

Perú: 19:00 horas

Atlas vs. Tigres UANL: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes, Azteca 7, Afizzionados, ESPN 2 y ESPN. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.

Canales de TV:

México: TV Azteca, Azteca Uno, TUDN, Canal 5, Afizzionados (Canal 503 SD y 891 HD), ESPN 2 y ESPN

Estados Unidos: TUDN y Univision