Resta poco tiempo para un duelo importantísimo con el cual se dará por comenzado el desarrollo de la instancia de los cuatros mejores equipos mexicanos. Por la ida de las semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021 en la Liga MX, lo cierto es que Tigres UANL se medirá frente a León.

Dicho partido se disputará HOY, miércoles 1° de diciembre, con sede en el Estadio Universitario, además de tener horario pactado para las 21:00 hora CDMX. Fijate cómo, cuándo y dónde ver el cotejo.

+El baile de Miguel Herrera y Salcedo para celebrar el boleto de Tigres a semifinales

Comenzamos por lo que es la realidad local, donde los "Felinos" experimentaron una ajustada serie contra Santos Laguna para poder llegar aquí. En primera instancia, los "Laguneros" triunfaron por 2-1, mientras que en la vuelta apareció la victoria por la mínima diferencia por parte del auriazul. Eso ocasionó que los liderados por Miguel Herrera clasificaran por la ventaja deportiva que otorga haber culminado en mejor colocación que su rival en la fase regular.

+Liga MX: ¿Cómo, cuándo y dónde ver las Semifinales IDA del Apertura 2021?

Mientras que la actualidad visitante presenta a otro equipo que tuvo que batallar para poder meterse entre los cuatro mejores equipos. Cabe resaltar que las "Esmeraldas" también empezaron perdiendo el duelo de ida por 2-1, sin embargo,cuando el cuadro verde ejerció la localía, los comandados por el argentino Ariel Holan triunfaron por 2-0 para llegar sin problemas a las semis.

+León tuvo un Ángel y borró a Puebla para meterse en semifinales

¿Cómo salió el último partido entre Tigres y León?

¿A qué hora empieza Tigres vs. León por la Liga MX en la ida de las semifinales?

Tigres UANL tendrá su choque con León este miércoles 1° de diciembre, desde el Estadio Universitario, el cual corresponde a la IDA de las semifinales por la Liguilla de la Liga MX, duelo que tiene horario pactado para las 21:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 0:00 horas (jueves)
Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 0:00 horas (jueves)

Tigres UANL vs. León: qué canal de TV transmite EN VIVO y ONLINE

Canales de TV:

México: TUDN y Afizzionados

Estados Unidos: TUDN y Univision

Sudamérica (excepto Brasil, Bolivia y Paraguay): DirecTV Sports