HOY, por la 14° jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MXTigres UANL chocará contra Pachuca. El partido va a tener lugar HOY, miércoles 20 de octubre, desde el Estadio Universitario con hora pactada para las 21:00 horas CDMX. Dicho choque será emitido EN VIVO EN DIRECTO por TUDN, ESPN, Star+, Afizzionados y Canal 5 para México. 

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Tigres UANL y Pachuca

En cuanto a la realidad local, los "Felinos" vienen atravesando una racha positiva de resultados con cuatro juegos sin caer, además de que lleva una derrota en los últimos 11 cotejos afrontados, siendo el balance con tres victorias y siete empates, con el 1-1 ante Cruz Azul como resultado reciente. Esto generó que los comandados por Miguel Herrera marchen quintos con 19 unidades, a 12 del puntero América.

Mientras que la visita también posee una racha de cuatro cotejos sin conocer la derrota, aunque no tiene ese margen positivo como su oponente. Pero de todos modos los "Tuzos" tienen dos victorias con el mismo número de igualdades, siendo el 1-1 ante Santos Laguna lo más cercano. Los liderados por el uruguayo Paulo Pezzolano van 13° con 15 puntos, a uno de los laguneros para meterse en la fase previa de los Play-Offs.

Tigres UANL vs. Pachuca: cuándo y a qué hora juegan por Liga MX

Tigres UANL tendrá su choque con Pachuca este miércoles 20 de octubre en el por la Jornada 14 de la Liga MX.

Horario según países:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 22:00 ET / 19:00 PT
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 23:00 horas

Tigres UANL vs. Pachuca: qué canal de TV transmite EN VIVO y ONLINE

El partido entre Tigres UANL y Pachuca por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN, ESPN, Star+, Afizzionados y Canal 5 para México. En Estados Unidos podrá visualizarse desde TUDN.