Cada vez falta menos tiempo para que se venga un encuentro a resaltar y mucho dentro de lo que es la liguilla del fútbol grande mexicano. Por la ida de los cuartos de final del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX, el Santos Laguna chocará contra Tigres UANL. Dicho partido tendrá lugar HOY, jueves 25 de noviembre, con sede en el Estadio Corona desde las 21:05 horas CDMX. Este juego se podrá mirar EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes y TUDN hacia México.

+ VER EN VIVO: SANTOS LAGUNA VS. TIGRES UANL AQUÍ

Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre Santos Laguna y Tigres UANL

Dentro de lo que es la realidad local, los "Laguneros" lleva una racha de cinco partidos sin conocer la derrota producto de dos triunfos con tres empates, sabiendo que el 2-0 sobre Atlético San Luis es lo más reciente logrado en la Reclasificación.

Además, quienes son dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada solo sufrió una derrota en los últimos ocho choques, con una marca de cuatro juegos ganados y tres empardados.

Pero en la visita aparece uno de los candidatos al título como lo son los "Felinos", quienes llevan dos triunfos en fila que fueron logrados en el cierre de la etapa regular.

Después del 2-1 sobre Chivas de Guadalajara y el 3-0 estampado contra FC Juárez, los liderados por Miguel Herrera también poseen un registro similar a la de su rival con una caída en los últimos ocho duelos, donde cuatro fueron victorias con los restantes tres empates.

Cuando se midieron en plano regular, ambos empataron 1-1 por los goles de Fernando Gorriarán y Carlos Salcedo. Santos fue el más reciente ganador del historial con el 2-0 logrado como local el 18 de enero del presente año con tantos de Juan Otero y Eduardo Aguirre. Mientras que Tigres no se impone de manera oficial desde el 11 de septiembre del 2020, con otro 2-0 pero donde Carlos Acevedo, en propia puerta, y Nicolás López marcaron dicho día. Hace casi una década que los "Felinos" no triunfan en el Corona, cuando en la final (ida) del Apertura 2011, afrontado el 8 de diciembre, lo hicieron por 1-0 producto de la anotación de Damián Álvarez 

¿Cómo salió el último partido entre Santos Laguna y Tigres UANL?

¿Cuál es el horario del partido de Liga MX entre Santos Laguna y Tigres UANL?

Santos Lagunatendrá su choque conTigres UANLHOY, jueves 25 de noviembre,desde el Estadio Corona y por la ida de los cuartos de final en la liguilla de la Liga MX,con horario pactado para las 21:05 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:05 horas CDMX
Argentina: 0:05 horas (viernes)
Estados Unidos: 19:00 PT / 22:05 ET

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE por Liga MX el juego entre Santos Laguna y Tigres UANL?

El partido se podrá mirar EN VIVO EN DIRECTO por TV Azteca Deportes y TUDN hacia todo México. En tanto que FOX Deportes FOX Sports 2 lo harán hacia Estados Unidos.