Los Xoloitzcuintles del Tijuana del director técnico uruguayo Robert Dante Siboldi y los Cañoneros del Mazatlán del entrenador español Beñat San José empataron 0-0 en partido de la décima jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX en la cancha del estadio Caliente.

La mejor aproximación del primer tiempo la tuvieron los Cañoneros de Mazatlán al minuto 36 cuando Iván Moreno apareció en el área de los Xoloitzcuintles del Tijuana y con la parte interna del botín derecho sacó un disparo cruzado que se fue a un lado de la portería defendida por el arquero Jonathan Orozco.

Al minuto 41, el árbitro Oscar Méjía marcó un penalti a favor del Tijuana por una aparente falta de Néstor Vidrio sobre el ecuatoriano Fidel Martínez, pero dos minutos después echó rectificó su marcación al revisar el VAR y cerciorarse que no hubo foul del defensor del Mazatlán.

En el segundo tiempo, los Xoloitzcuintles tuvieron las mejores aproximaciones con disparos desde fuera del área. Al minuto 60, el argentino Christian Ortiz sacó un tiro que se fue a un lado de la portería. Después al minuto 80 Vladimir Loroña puso a prueba al portero uruguayo Nicolás Vikonis quien se lució con la atajada. Al minuto 86, Jonathan Orozco también se lanzó para taparle un cañonazo de Brian Colula y así el 0-0 prevaleció hasta el final.

Siguiente partido de Tijuana y Mazatlán

Con este resultado, el Tijuana llegó a siete puntos y en su partido de la jornada 11 visitará al Necaxa en el estadio Victoria el martes 28 de septiembre; por su lado, el Mazatlán llegó a 11 puntos y su siguiente compromiso será en el estadio Mazatlán ante Juárez, también el 28 de septiembre.