El Toluca es uno de los grandes animadores del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Con algunos altibajos, los Diablos Rojos han conseguido la buena cantidad de 20 puntos que en estos momentos lo ubican en la tercera posición de la tabla general de posiciones, y el deseo de volver a coronarse después de más de 10 años.

Sin embargo, dentro de este campeonato comandado por Hernán Cristante no ha entrado en gran consideración el futbolista Felipe Pardo, quien apenas ha jugado tres partidos ingresando desde el banquillo de suplentes y por una reducida porción de minutos. El atacante retornó para este torneo de su préstamo con el Pachuca, pero no ha tenido la participación deseada.

En diálogo con el sitio oficial del conjunto Choricero, el colombiano no se guardó nada y dejó en claro su deseo de participar más dentro del campo de juego, situación para la que se siente capacitado. Sin embargo, se mostró consciente que cuando llegue la oportunidad deberá aprovecharla al máximo.

"El jugador que quiera estar solamente por estar, no es un jugador. Yo quiero estar en la cancha, mostrando mi fútbol, corriendo por la institución, mostrando lo que mostré hace tiempo y se que en algún momento va a llegar la oportunidad y la voy a tener que aprovechar", declaró Pardo.

Los minutos de Felipe Pardo en el Apertura 2021

Felipe Pardo ha ingresado de cambio en tres partidos jugando apenas el seis por ciento del tiempo. Jugó solo un minuto en la jornada 2 frente a Tigres UANL, 62' ante los Tuzos en la fecha 6, y 24' en la más reciente derrota frente al Atlético de San Luis.