Pachuca consiguió uno de sus triunfos más especiales de los últimos torneos, derrotando 2-1 a Tigres pero avanzando gracias a la posición en la tabla, colocándose entre los primeros cuatro puestos de la clasificación.
La fanaticada de los Tuzos se ilusiona, esperando que este torneo sea el bueno y puedan romper su sequía de seis años sin conquistar la Liga MX, contando con el plantel y el funcionamiento para lograrlo.
En últimas fechas, mucho se ha cuestionado al Estadio Hidalgo, que es el inmueble de la Primera División que peores entradas registra como local. Sin embargo, en el partido de vuelta poco se les puede reprochar, haciendo pesar su campo y siendo factor para eliminar a Tigres.
Al término del cotejo, la fanaticada se mostró muy contenta por avanzar de ronda, con un aficionado rompiendo las reglas y protagonizando un momento que se ha hecho muy viral alrededor del planeta futbol.
El seguidor de los Tuzos brincó hacia el toldo de las bancas del Estadio Hidalgo, rompiéndolo por completo. Además del gran golpe por la caída, también afectó a las personas que se encontraban en la zona de suplentes, pero sin algún daño que reportar.