América venció a Chivas en un partido amistoso en los Estados Unidos, llevándose un triunfo que aunque se dio en un juego de preparación, ayudará a que la plantilla mejore el ánimo y dé una alegría a la fanaticada.

Las Águilas hicieron una gran exhibición, con los futbolista suplentes mostrando que desean hacerse de minutos y ser observados por Fernando Ortíz, entrenador que suele dar muchas oportunidades a su plantilla.

Esta ocasión, uno de los que arrancó como titular fue Román Martínez, delantero de la cantera que ya ha tenido algunas oportunidades con el primer equipo, hablándose de que tiene grandes condiciones.

El Mozumbito es un delantero descarado, identificado con la institución y que lógicamente, quería participar en el Clásico Nacional. Al minuto 68 recibió una pelota, pisando el esférico con los dos pies, una jugada muy vistosa pero sin mucha utilidad.

Inmediatamente causó la furia de Hiram Mier y Alan Mozo, además de llevarse cientos de opiniones divididas en las redes sociales.