Liverpool ha tenido una temporada desastrosa, pero si un futbolista se ha salvado en los Reds ese es Alisson Becker, reconocido como uno de los mejores porteros del planeta desde hace un buen tiempo.
El brasileño llegó a Anfield en 2018 y desde entonces ha disputado dos Copas del Mundo como titular y levantó cualquier cantidad de trofeos, recordando que también militó en Inter de Porto Alegre y Roma.
Alisson reveló que en el futbol mexicano conoce a dos instituciones:“Jugué la Copa Libertadores contra Tigres en Nuevo León en 2015 y yo perdí las Semifinales contra ellos, desafortunadamente, es un momento que yo siempre recuerdo. Fue un sueño para mi jugar la Libertadores con Internacional de Porto Alegre, así que Tigres es un equipo que conozco. Jugué contra Monterrey en las Semifinales del Mundial de Clubes, juegan con mexicanos, ahí juega Héctor Moreno, es un buen amigo”, dijo para Paramount.
Los elogios no se detuvieron ahí, ya que el portero de 30 años también mostró su cariño a la Liga MX, por lo que no se debería descartar que en algún momento le abra las puertas a un equipo: “Yo amo México y el futbol mexicano”.
Fue rival en un Mundial
Alisson Becker contra México en 2018 | Getty
En su carrera internacional, Alisson también se midió contra la Selección mexicana en un Mundial. Ocurrió en Rusia 2018, llevándose la victoria con marcador de 2-0 y cumpliendo con una buena actuación individual.