Tigres dio un paso importante hacia las semifinales del Torneo Apertura 2022, luego de imponerse contra Pachuca por 1-0 en la ida de los cuartos de final. Sin embargo, los Felinos no pueden relajarse con una ventaja tan corta y mucho menos después de la noticia que dieron a conocer a través de sus redes sociales.

Y es que cuando tan solo unas horas nos separan del segundo capítulo en el Estadio Hidalgo, el conjunto regio sorprendió con un mensaje que preocupa a su afición. Luis Quiñones, una de las principales figuras del equipo de Miguel Herrera, no estará disponible para el partido por una lesión en el tobillo derecho.

"Informamos que Luis Quiñones no hará el viaje a Pachuca al presentar un traumatismo en el tobillo derecho, su reintegración al trabajo grupal queda sujeta a evolución", reza el comunicado que publicaron los Felinos en su cuenta de Twitter, descartando de esta manera la presencia del colombiano para la vuelta ante los Tuzos.

Quiñones ha sido uno de los elementos más importantes de Tigres en el Apertura 2022, siendo el principal socio de André-Pierre Gignac en el ataque del cuadro regio. Ante esta situación, el Piojo tendrá que buscar alguna alternativa de peso para mantener el desequilibrio por las bandas y asistir al Bomboro en el área rival.

¿Qué resultados le sirven a Tigres?

La victoria en la ida le da un margen muy pequeño a los Felinos, que están obligados a sumar un triunfo o un empate en el peor de los casos. Y es que una derrota, sin importar el marcador o la diferencia que sea, dejaría a Tigres fuera de la Liguilla debido a la ubicación de Pachuca en la tabla general de posiciones.