Alexis Vega fue el gran destacado por propios y extraños dentro de lo que ha sido la eliminación de Toluca en cuartos de final del Clausura 2024: el delantero fue el mejor en la ida y en la vuelta de la serie, pero no le alcanzó para vencer a su ex club.
En el primer cruce en Guadalajara, en una apática presentación de los ‘Diablos Rojos’, la afición respaldó a Alexis por haber dejado todo y haber generado las pocas ocasiones que tuvo el equipo en su visita a las Chivas.
En el segundo juego, disputado anoche, no sólo tuvo un gran rendimiento sino que también marcó el gol que pudo ser el de la clasificación a semifinales, si no fuese porque el tanto fue dudosamente anulado, en un fallo por demás polémico.
El haber celebrado con locura esa anotación que le arrebataron de sus manos, sumado a que su ex equipo clasificó delante de sus narices, entristeció al delantero que se quebró luego del pitazo final en la noche del Nemesio Díez.
ver también
Renato Paiva confirma su futuro tras la eliminación de Toluca en la Liguilla: "Para mí..."
Ni el consuelo de sus propios compañeros, ni los cánticos de apoyo de los aficionados presentes en la Bombonera pudieron evitarlas lágrimas de Vega, desolado luego de no haber podido contribuir aún más para mantener vivo el sueño de la onceava. A levantarse, Alexis.
Durísimo momento para Alexis Vega. Le había dado el pase al Toluca, pero anularon el gol. Al final del juego se le vio muy triste. 📹 @Freddyolivarez