Santos Laguna volvió a sonreír. Los Guerreros consiguieron la primera victoria de la era de Ignacio Ambriz y aún sueñan con meterse en la Liguilla del Clausura 2024. Luego del triunfo frente a Mazatlán, el equipo lagunero recibió una grata noticia con respecto al estado de Harold Preciado.

El goleador de la temporada de la Liga MX, sufrió una dura lesión que lo alejó de las canchas por varios encuentros. En el entrenamiento de este lunes, en Santos Laguna contaron con el regreso al trabajo de Harold Preciado, esta noticia fue recibida con alegría por parte de Nacho Ambriz.

Santos compartió en sus redes sociales la información de que el delantero colombiano está recuperado de su lesión y ya se entrena a la par de sus compañeros. Recordemos que Harold Preciado sufrió una molestia muscular que le demandó casi un mes de recuperación.

¿Harold Preciado jugará contra Querétaro?

Santos Laguna ya cuenta con el regreso de su goleador. Harold Preciado trabajó a la par de sus compañeros tras tres semanas fuera, al colombiano se lo vio muy activo en el entrenamiento de este lunes y ya evalúan su regreso al campo de juego.

El martes y miércoles serán días claves para saber si Harold Preciado podrá volver contra Querétaro. El duelo contra Gallos Blancos será el próximo viernes a las 19 horas en el Estadio Corregidora. La idea es que pueda sumar minutos y sería muy importante para Nacho Ambriz contar con la presencia del goleador.

Encuesta ¿Podrá Harold Preciado sumar minutos contra Querétaro?

¿Podrá Harold Preciado sumar minutos contra Querétaro?

YA VOTARON 0 PERSONAS

La larga racha negativa que cortó Santos Laguna

La llegada de Ignacio Ambriz trajo cierto aire renovador a Santos Laguna, si bien sumó dos derrotas consecutivas al comienzo del ciclo, en el tercer encuentro logró contar con el maleficio. Los Guerreros le ganaron a Mazatlán por 1 a 0 y dejaron atrás nueve juegos sin victorias.

Ahora se le vienen dos encuentros en condición de local, donde buscarán hacerse fuertes y continuar por el camino del triunfo. El próximo viernes reciben a Querétaro, con el posible regreso de Harold Preciado y en la Jornada 11 serán anfitriones de Cruz Azul, un duelo que puede definir el semestre de los Guerreros.