logotipo del encabezado
Liga MX

¿Cómo en la Leagues Cup? Mikel Arriola dice si es posible la tanda de penales tras empates en la Liga MX

Mikel Arriola se pronunció con respecto a la posibilidad de sumar la tanda de penales en los partidos que terminen en empate en la Liga MX.

Mikel Arriola se expresó con respecto a la Liga MX y la Leagues Cup.
© Getty ImagesMikel Arriola se expresó con respecto a la Liga MX y la Leagues Cup.

La Leagues Cup 2023 ha llegado con un formato que ha sorprendido a todos: la eliminación de los empates. En lugar de dejar un partido sin un ganador claro, se decide en penales.

Publicidad
¡Vuelve la Liga MX! La FMF decidió adelantar la fecha de reanudación del Apertura 2023

ver también

Esta propuesta ha sido una revolución en el fútbol de toda América del Norte y ha capturado la atención de muchos, incluido Mikel Arriola, el Presidente de la Liga MX.

Ex estrella del Barcelona no descartó jugar en la Liga MX

ver también

La visión de Mikel Arriola

Arriola ha expresado su impresión sobre la ausencia de empates en la Leagues Cup en una entrevista para TUDN.

Según él, “Es una gran innovación de este torneo es que no hay empates y se decide en penaltis, antes traíamos más partidos ganados, creo que son áreas de oportunidad importante también el hecho de la localía y los viajes también“.

Publicidad

El aficionado tiene la última palabra

Para Arriola, el aficionado es quien manda. La Liga MX ha mantenido sistemas de juego que la han posicionado como una de las ligas más populares del mundo.

Cualquier cambio, como la eliminación de empates, tendría que ser bien recibido por los fans. Después de todo, son ellos quienes llenan los estadios y siguen a sus equipos con pasión.

Lee también
Mikel Arriola apoyó a Javier Aguirre pese a las críticas
Selección Mexicana

Mikel Arriola apoyó a Javier Aguirre pese a las críticas

¿Qué cambio radical prepara la Liga MX para la próxima temporada?
Liga MX

¿Qué cambio radical prepara la Liga MX para la próxima temporada?

Sergio Ramos será el capitán de la Liga MX en el Juego de las Estrellas
Liga MX

Sergio Ramos será el capitán de la Liga MX en el Juego de las Estrellas

La palabra de Mikel Arriola sobre la exclusión de León del Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

La palabra de Mikel Arriola sobre la exclusión de León del Mundial de Clubes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo