Tigres UNAL superó a Chivas en lo que fue una increíble final por el Torneo Clausura de la Liga MX y uno de sus tantos protagonistas fue el delantero francés Gignac y aquí en Bolavip podrás conocer todos los detalles.

Tigres se lleva la gloria en el Torneo Clausura

El Torneo Clausura ha culminado con una vibrante victoria del equipo Tigres UNAL frente a las Chivas. En un emocionante enfrentamiento, Tigres logró superar a su rival con un global de 3 a 2, demostrando su supremacía en el fútbol mexicano.

Gignac, el héroe de los Tigres, celebra su quinto título

André-Pierre Gignac, la estrella francesa de los Auriazules, ha sido un elemento clave en el éxito del equipo. Su desempeño en el campo ha contribuido en gran medida a la victoria de Tigres en el Torneo Clausura, y esta victoria marca su quinto título con el club.

Desde su llegada a los Tigres en 2015, Gignac ha sido un pilar de consistencia y rendimiento de alto nivel. Su compromiso y entrega hacia el equipo han sido un factor determinante en el éxito continuo de los Felinos en la Liga MX.

Junto a Nahuel Guzmán y Javier Aquino, el francés ha logrado un verdadero hito en la historia del futbol mexicano, alcanzando su quinto título en el campeonato mexicano.

Gignac celebra con orgullo en sus redes sociales

El festejo del ex Marsella no se limitó al campo de juego. Tras la victoria, el delantero llevó su celebración a las redes sociales, donde publicó una foto señalando sus cinco títulos conseguidos con los Tigres.

La imagen, que se ha vuelto viral, muestra a Gignac con una sonrisa de oreja a oreja, reflejando su orgullo y satisfacción por los logros alcanzados con el equipo.