Durante los días previos a la final, el clima estuvo caliente entre los aficionados de Club América y Cruz Azul. Pero las disputas en las redes sociales fueron aún más allá, y se hicieron presentes en las afueras al Estadio Ciudad de los Deportes. Tal es así que dos aficionados azulcremas tuvieron que atravesar un mal momento.

Lamentablemente, los hechos de violencia son habituales cuando aficionados de cualquier club asisten como visitantes a estadios rivales. A pesar de la presencia de las fuerzas de seguridad, los fanáticos no miden sus acciones, y muchas veces protagonizan actos de violencia. Y precisamente, este jueves hubo un hecho repudiable.

Polémica por maltrato a aficionados de América en casa de Cruz Azul

En la previa a la final de ida en el Estadio Ciudad de los Deportes, hubo gran polémica por maltrato a unos aficionados azulcremas. Resulta que en el ingreso al recinto, fanáticos de Cruz Azul obligaron a un padre y un hijo del América a quitarse sus playeras y lanzarlas a la basura.

Por su parte, los elementos de seguridad tampoco colaboraron con esta situación, sino que los hicieron colocarse playeras blancas para poder ingresar al estadio. Y como era de esperar, esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales ni mucho menos. Tal es así que se generó gran polémica.

Al conocer lo sucedido, aficionados de Club América manifestaron todo su enojo. Lamentablemente, la violencia volvió a hacerse presente entre aficionados de ambos clubes, y estos dos fanáticos de las Águilas tuvieron que atravesar un muy mal momento en las afueras de la casa de La Máquina.