El mercado de fichajes de verano se ha activado con todo rumbo al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Una de las grandes novelas de este periodo es protagonizada por Leonardo Fernández, la cual podría tener nuevos capítulos. ¿Se va del Toluca?

Desde el inicio del periodo de transferencias surgió el rumor que vinculaba al atacante uruguayo con los Pumas de la UNAM. Y aunque los aficionados de Universidad continúan expectantes por esta posibilidad, lo cierto es que no parecen existir avances para una transferencia del futbolista hacia el Pedregal. Sin embargo, en las últimas horas apareció otro candidato.

Durante este fin de semana, diferentes reportes indicaron que Leo Fernández podía convertirse en próximo refuerzo del Club Pachuca, con quien los Diablos Rojos han encarado las negociaciones por Mauricio Isais. ¿Qué hay de cierto en en que el charrúa podría marcharse rumbo a Hidalgo?

Leo Fernández no estaría avanzado para ir a Pachuca

De acuerdo a información del periodista vinculado al mercado de pases, Fernando Esquivel, de momento “no hay ningún tipo de gestión en curso por Leo Fernández con Pachuca”, aunque sí “hay un interés y hubieron contactos”. ¿Se quedará en Toluca para la próxima temporada o finalmente causará baja?

Los números de Leo Fernández con Toluca

  • Periodo: 2020 y 2022-2023
  • Partidos jugados: 68
  • Goles: 25
  • Asistencias: 18