Toluca continúa reforzando su plantilla de cara al Apertura 2023. Luego de la eliminación en cuartos de final del Clausura 2023 ante Tigres, los Diablos mantendrán a Nacho Ambrizcomo su director técnico, al menos por un torneo más.

En las últimas horas, el cuadro escarlata anunció la baja de Carlos Gonzáles, asimismo la compra en su totalidad por las cartas de Gacelo Lopez y Marcel Ruiz. La intención de Toluca, es mantener a los elementos que rindieron de buena manera, y sumar nuevas incorporaciones al plantel.

De acuerdo a información de César Luis Merlo, el lateral izquierdo de Pachuca, Mauricio Isaís será nuevo jugador de los Diablos a partir del próximo torneo. El futbolista de 22 años, disputó 16, de los 17 partidos posibles en la presente campaña. Bajo la ordenes de Guillermo Almada, colaboró en dos anotaciones.

¿Quién es Mauricio Isaís el nuevo refuerzo de Toluca?

Mauricio Isaís es un jugador de 22 años de edad, nacido en Brownwood, Texas. Se desempeña como lateral por izquierda y cuenta con doble nacionalidad. A pesar de su corta edad, ya suma 43 partidos en primer división, 41 con los Tuzos del Pachuca y dos más con León. Hasta el momento, sin duda el momento más importante de su carrera, fue cuando consiguió el título de liga con Pachuca en el Apertura 2022 derrotando al que será su nuevo club.

Mauricio Isaís levantó el título de liga con Pachuca en el Apertura 2022 (Imago)

Mauricio Isaís levantó el título de liga con Pachuca en el Apertura 2022 (Imago)

Actualmente suma 5 goles producidos, divididos en 3 anotaciones y 2 asistencias. Hasta la fecha no ha sido convocado con la Selección Mexicana, al contar con la doble nacionalidad, aún no sabe a que país representar de cara al futuro.